Atención Amigos Hispanos: Ya soportamos oficialmente el idioma español :)

40

La relación con nuestros clientes siempre ha sido una prioridad para nosotros y es por eso que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerla fluída, eficaz, y cercana. Es por este motivo que nos complace anunciar que ya soportamos de manera oficial el idioma español en nuestros sistemas.

Esto incluye tanto al Panel de Usuario como a nuestra Guía de Preguntas Frecuentes, la documentación de la REST API, como así también la posibilidad de enviarnos sus consultas y/o tickets de soporte en español.

Una gran cantidad de nuestros clientes provienen de países americanos hispano-parlantes (o de personas hispano-parlantes dentro de países anglosajones como Estados Unidos), y es por esto que sentimos la necesidad de soportar el idioma español nativamente en todos nuestros sistemas, para poder brindar en español la misma calidad de servicio que tienen actualmente aquellos clientes que se manejan fluidamente con el idioma inglés.

Hemos traducido completamente toda nuestra documentación al español, es decir que al momento de enviar sus SMS, gestionar sus campañas de marketing y demás servicios, podrá contar con una API perfectamente documentada en español.

Esperamos que lo disfruten, y los invitamos cordialmente a contactarnos en español también, estamos listos para resolver sus inquietudes y lo haremos con mucho gusto 🙂

— El Equipo PortaText.